miércoles, 8 de septiembre de 2010

FACEBOOK (FEISBUC) DEL BICENTENARIO

Las redes sociales están de moda. La presencia de facebook, twiter, hi5, myspace, shtyle, entre muchas otras es tan fuerte, que no es raro encontrar a quienes solo se comunican por ese medio. Pero también ahora anda de moda lo del bicentenario y una serie de festejos oficiales y televisivos con motivo, dicen, de los 200 años del inicio de la lucha por la independencia de México y de los 100 del inicio de la revolución mexicana.
Circula por la red, como muchas otras cosas que circulan por la red, un facebook del bicentenario, con los héroes de la independencia. Yo lo tomé prestado sin permiso de 
http://www.sacatraposmenos.blogspot.com/ para compartirlo en este blog.

1 comentario:

  1. Hola Noel. Resulta que buscando información sobre mis compañeros de secundaria te encontré el la red. Quizá no me recuerdes. Soy Reyna Armendáriz. Sólo para enviarte un saludo y ojalá podamos hacer contacto y tengas noticias de otros compañeros. Te mandé un correo a noeliran@hotmail.com, pero no sé si ese correo tuyo esté habilitado. Veo que te ha ido muy bien, como era de esperarse de un chavo dedicado e inteligente. Saludos.

    ResponderEliminar

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!